NUEVA BIBLIOTECA FRANCISCO VILLAESPESA. Haga click aquí para acceder a la galería de imágenes.

NUEVA BIBLIOTECA FRANCISCO VILLAESPESA

ALZADO PRINCIPAL NUEVA BIBLIOTECA FRANCISCO VIALLESPESA DE LAUJAR DE ANDARAXAfrontamos la recta final de lo qué será una de las bibliotecas con más encanto de la provincia al ubicarse en parte de en una casa con más de 300 años de historia, como es la Casa Palacio de los Moya, casa adquirida por este ayuntamiento y también en proceso de rehabilitación.

La biblioteca contará con una gran extensión en tres plantas en la que contaremos con salas de estudio, salas de lectura, salas de depósito, ludoteca, informática, sala de talleres y conferencias, etc.

La presente obra, con 250.000 € de inversión, la está ejecutando Construcciones Altoan, empresa de Laujar que hará sin duda que este proyecto tenga aún mayor importancia al generar la totalidad del empleo local y la inversión casi en su totalidad de quede aquí.

Estamos convencidos en la importancia de este proyecto, ya que la cultura tiene que ser uno de los pilares fundamentales de nuestro pueblo, pueblo que históricamente ha estado vinculado a la cultura desde el paso de Boabdil y Moraima, hasta el nacimiento de Pedro Murillo Velarde, Villaespesa u otros personajes ilustres que han situado a Laujar en el centro del panorama cultural.

Seguimos trabajando por y para #LaujarDeAndarax.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen