MEJORA "RECTA DEL LLANO"

MEJORA "RECTA DEL LLANO"

Se han iniciado los trabajos en la recta del llano para el ensanche y asfaltado de la carretera ya que sufría un grave problema para los conductores por su reducido ancho y su firme en muy mal estado.

Con esta inversión, financiada por la Diputación de Almería, sumamos cerca de #OCHOCIENTOSMIL #EUROS (800.000 €) en mejoras de infraestructuras de carreteras en Laujar en 2 años y medio de gestión nuestra, habiendo mejorado la carretera de acceso desde Fuente Victoria, la carretera de acceso principal desde el llano a la plaza toros, la ejecución de la rotonda, acceso al Nacimiento, el asfaltado de los caminos del calache, cruz de plata, mirador, puente de bonayar y farmacia, etc... y sin tener en cuenta las calles urbanas de dentro del casco urbano.

PD. La carretera permanecerá cortada por la ejecución de obras dejando siempre paso a servidumbres (gasolinera, almazara, bodega, dulce Andarax, hotel, carnicería y fincas privadas). Disculpar las molestias. La entrada al pueblo se ha señalizado por Fondón.

Seguimos trabajando por y para #LaujarDeAndarax.Foto carretera acceso Laujar

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagen