¡La PLAZA DE TOROS de #LaujardeAndarax, por fin es del PUEBLO!

¡La PLAZA DE TOROS de #LaujardeAndarax, por fin es del PUEBLO!

Después de dos años de duras negociaciones y grandes problemas administrativos hemos conseguido realizar la compra de uno de los inmuebles más importantes y representativos del pueblo de Laujar. 

El significado de este edificio de casi 100 años de historia es ENORME, representa nuestra IDENTIDAD, nuestro PATRIMONIO y lo que nos DIFERENCIA de los municipios vecinos, existiendo tan solo 5 Plazas de Toros en toda la provincia de Almería, de ahí a la importancia histórica del pueblo de Laujar, por lo que no podíamos permitirnos dejarla caer y desaparecer. 

Esta compra se hace desde la ilusión y el convencimiento del GRAN POTENCIAL que la plaza de toros tiene para el pueblo de Laujar, un GRAN ESPACIO ESCÉNICO donde todos los vecinos podrán disfrutar de las muchas actividades que se pueden realizar en este pequeño coliseo.

Ahora nos queda una gran rehabilitación por delante, para conseguir la puesta en marcha de este espacio y para que en breve podamos disfrutar todos de este maravilloso edificio que siempre debería de haber sido de todos los #Laujareños.
Imagen plaza de toros de Laujar