MEJORAS COLEGIO LAUJAR

MEJORAS COLEGIO LAUJAR

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la adjudicación de las obras de retirada de placas de fibrocemento del Colegio de nuestro municipio (Cambio de cubierta completa) cuya composición de material puede resultar perjudicial para la salud.

Estas obras cuyo presupuesto total ascienden a más de 212.000 €, y que son financiadas íntegramente por la Consejería de educación, comenzarán a ejecutarse una vez finalice el presente curso escolar y están previstas que acaben este mismo verano.

Ésta importante mejora preventiva se une a las ya ejecutadas en los últimos meses, como han sido el cambio completo de los antiguos radiadores de calefacción por nuevos y eficientes Fancois, eliminación de humedades en las aulas de los más pequeños y pasillo, pintura interior, mejora de rampa de acceso, colocación de pasamanos, etc. así como las mejoras que en los próximos meses se ejecutarán también en el colegio cambiando todas las puertas antiguas y en mal estado del interior, insonorización del comedor, pintura exterior, etc.

Seguimos trabajando por y para #LaujarDeAndarax.MEJORAS COLEGIO LAUJAR