CENTRO DE INTERPRETACIÓN

CENTRO INTERPRETACION

Estamos ultimando las obras del futuro Centro de Interpretación de#LaujarDeAndarax, que se esperan que en la próxima semana se den por concluidas en su totalidad.

Una vez finalizada las obras, el local de forma provisional se utilizará para exposiciones itinerantes hasta que se dote de contenido turístico como centro de Interpretación de Laujar, estando prevista su dotación para finales de este año, un proyecto, el museístico, que hemos comenzado a trabajar desde hace meses y que nos llevará unos meses más con objeto de que cuando abra sus puertas el local como Centro de Interpretación muestre a los turistas y visitantes la rica historia, patrimonio, naturaleza etc. que tiene nuestro querido pueblo y puedan ser atendidos dichos turistas.

El Centro de Interpretación junto a las rutas turístico culturales que en breve ejecutáremos y la puesta en valor de la casa palaciega de los Moya recientemente adquirida por el ayuntamiento, supondrán un antes y un después en materia de turismo para Laujar de Andarax.

Seguimos trabajando por y para #LaujarDeAndarax.